Convoca Ayuntamiento de Tlaxcala a participar para ganar la “Presea Municipal de la Juventud 2022”

El Ayuntamiento de Tlaxcala Capital, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tlaxcala, invita a las y los jóvenes de 12 a 30 años de edad a inscribirse a la convocatoria para la “Presea Municipal de la Juventud 2022”.

Este reconocimiento está dirigido a las y los jóvenes originarios del municipio de Tlaxcala que destaquen en diversos ámbitos como logro académico, trayectoria artística y cultural, compromiso o labor social, logro deportivo y joven emprendedor.

La presea se otorgará a una sola persona por cada distinción.

Las inscripciones están abiertas y permanecerán así hasta el día 24 de agosto de 2022 a las 12:00 horas. La recepción de expedientes se realizará vía digital a través del correo electrónico [email protected].

>>>  Entrega ITEA certificados de primaria y secundaria en Yauhquemehcan