Convocan a la Maestría en Entrenamiento en Alta Competencia para entrenadores deportivos

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) emitío una convocatoria para invitar a los interesados con carrera en Ciencias Aplicadas al Deporte a inscribirse en la maestría de «Entrenamiento en Alta Competencia». La fecha límite de registro es el 22 de mayo. El objetivo es reforzar a entrenadores deportivos y mejorar la calidad del rendimiento en competencias locales, nacionales e internacionales.

Los documentos deben entregarse a través de un enlace en línea, incluyendo la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento actualizada y títulos de cédula profesional. Los seleccionados pueden recibir becas del 50, 80 o 100 por ciento de descuento según su estudio socioeconómico.

El curso comenzará el 27 de mayo con capacitación sobre la plataforma y el sistema de clases, y la modalidad del curso será híbrida, con sesiones en línea y presenciales. La maestría está dirigida a profesores entrenadores, directivos, maestros de educación física, activadores, instructores de piso y personal de dependencias relacionadas con las ciencias aplicadas al deporte. El contenido se divide en cuatro cuatrimestres avalados por el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa de Puebla y el IDET.

Para obtener más información sobre la convocatoria, se puede visitar el sitio web o las redes sociales del IDET, así como comunicarse a los números telefónicos indicados en la convocatoria.

>>>  IDET apoyó a delegación tlaxcalteca de atletismo para competir en Veracruz rumbo a Nacionales Conade 2022