Inaugura gobernadora Autozone en Huamantla

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la tienda Autozone en el municipio de Huamantla, con una inversión de 25 millones de pesos, convirtiéndose en la cuarta tienda de la cadena en Tlaxcala.

En su mensaje, Cuéllar Cisneros resaltó que la apertura de la tienda evidencia la confianza en el gobierno local por parte de los empresarios de la cadena internacional líder en venta de productos automotrices en Estados Unidos, Brasil y México, “gracias Autozone por su confianza en el gobierno del estado”..

Desde septiembre de 2021, se ha captado más de 7 mil millones de pesos en inversión con la instalación de 17 nuevas empresas y 16 expansiones, lo que ha contribuido a un crecimiento anual del 52%.

El director de la región Tlaxcala–Puebla de Autozone México, Jorge Fort, destacó que la empresa tiene presencia en los 32 estados del país y emplea a cerca de 12 mil colaboradores.

“Hoy estamos presente en los 32 estados del país, en cada estado hay mínimo tres tiendas y Tlaxcala no es la excepción, en este estado tenemos cuatro tiendas considerando esta apertura. Estamos muy agradecidos de estar aquí en Tlaxcala y con ello confirmamos el compromiso de la empresa”, explicó.

El secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón, afirmó que cumplen con las instrucciones de la gobernadora para fortalecer la economía del estado.

El alcalde de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, agradeció el respaldo de la administración estatal en materia económica. La mandataria estatal recorrió el establecimiento junto a directivos de la compañía tras la inauguración.

>>>  Inhiben delitos fuerzas coordinadas en Tlaxcala Capital