Secoduvi construye acceso a autopista Puebla – Tlaxcala en Zacatelco

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza la construcción del acceso a la autopista Puebla –Tlaxcala, a la altura del municipio de Zacatelco.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que los trabajos contribuirán a facilitar la movilidad en la zona, además de fortalecer las condiciones de seguridad de los automovilistas y pobladores que transitan por esta vía de comunicación.

Romero Ahuactzi detalló que para el acceso a autopista se invierten más de 55 millones de pesos, y los trabajos consisten en acciones preliminares, terracerías, acondicionamiento del drenaje sanitario, así como la colocación de alumbrado público y señalamientos viales.

Además, como parte del proyecto se realizan trabajos de pavimentación sobre los puentes de las barrancas “Briones” y “Seca”, ubicadas en la demarcación.

Cabe señalar que esta obra forma parte de las acciones que realiza la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda para atender las necesidades de las familias tlaxcaltecas y contribuir a mejorar su calidad de vida.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple el compromiso de fortalecer la infraestructura al interior de los municipios a través de una adecuada planeación urbana.

>>>  Recorre "Caravana de Reyes" comunidades de Zitlaltepec y Huamantla