Defiende Aurora Aguilar las candidaturas por elección militante

La ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez, en conferencia de prensa, expuso como militante por el Partido Acción Nacional (PAN), que no está conforme con las candidaturas por designación, porque “podrían ser dañinas”.

Siendo que el proceso electoral de 2018 está muy cerca, expresó que se requieren cambios para que México pueda caminar apegado a la ley y demandó un método democrático que escuche la voz de los panistas.

Dijo que el PAN debe otorgar a la militancia la posibilidad de elegir a su candidatos; para que así el partido pueda conservar su vocación demócrata y evitar métodos cada vez más comunes como la designación de candidaturas por excepción.

Atañó que el partido se debe manejar de manera responsable, apegado a la ley, para poner en práctica la voz de la sociedad como un juez y partidario de la selección de sus representantes.   

Comentó también que con ella suman cinco los aspirantes al Senado de la República, con una propuesta de método de selección de candidatos en proceso de análisis, quienes encabezarán en el senado pertenecerán a los panistas que conformen el Frente Ciudadano por  México.

Defiende Aurora Aguilar las candidaturas por elección militante

Ella, siendo una mujer que adora su tierra y sus costumbres, explicó que “todos quieren, hasta ella”, por ellos se debe de dar pie a la democracia y demostrar que “somos dignos representantes y defensores de sus intereses”, dijo.  

Texto y Foto: Melisa Ortega

>>>  Cortometraje del CCC recibe Premio Estudiantil de la Academia de Cine de Estados Unidos