Dependencias Estatales brindan con normalidad servicio a la población

*Los trámites y atenciones se otorgaron sin interrupción

Las dependencias del gobierno estatal brindan servicio con normalidad a fin de evitar afectaciones a los ciudadanos que diariamente acuden a realizar diversos trámites a la capital tlaxcalteca, quienes provienen de diferentes municipios.

La administración estatal garantiza la atención a los tlaxcaltecas en todas sus áreas y dependencias, pese a las movilizaciones realizadas este 9 de agosto, pues aunque se respeta el derecho a la libre manifestación, se privilegia el respeto a terceros por realizar sus actividades diarias.

El trabajo de cada una de las secretarías y dependencias se mantiene de forma normal, mientras que las ventanillas de servicio al público atienden regularmente, es el caso de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Secretaría de Bienestar Tlaxcala, el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) y el Sector Salud.

Por tanto, la población que planeó realizar procedimientos este miércoles en las dependencias estatales no tuvo inconvenientes, ya que las oficinas operan de manera regular como parte del compromiso del gobierno encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros de privilegiar las necesidades de la población.

Además, los servicios brindados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se intensificaron para realizar cortes de circulación y ofrecer vías alternas a los automovilistas que circulan por la capital de Tlaxcala para evitar congestionamientos mayores o accidentes.

La administración estatal refrenda su compromiso de atención a la población y apertura al diálogo con los diferentes sectores para garantizar la paz y estabilidad social de Tlaxcal

>>>  Colocó Gobernadora primera piedra del Corredor Urbano sobre el Río Zahuapan