Destaca Maribel Pérez Arenas, valores como la equidad y el patriotismo

La presidenta municipal de Tlaxcala insta a alumnos de la secundaria “Presidente Juárez” a promover valores como el amor a la patria

Al acudir al homenaje a la secundaria general “Presidente Juárez” de Tlaxcala Capital, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, destacó que valores como la equidad y el patriotismo, son importantes promover en las futuras generaciones de ciudadanos.

Junto a directivos de esta institución educativa, la alcaldesa capitalina, encabezó la ceremonia cívica que estuvo a cargo de alumnos y maestros del tercer grado, quienes promovieron la equidad como valor de la semana.

Pérez Arenas dijo que es importante rendir honores a la bandera nacional, porque como mexicanos, son los símbolos patrios, los que nos dan identidad, por lo que para gobierno municipal que encabeza, es importante, asistir a este tipo de ceremonias.

“Estos actos cívicos escolares son de gran importancia pues permiten reforzar los valores, el amor a la Patria y los principios que rigen nuestra sociedad. Todos tienen la oportunidad de ser lo que quieran; tal vez de aquí salga algún presidente o presidenta municipal o diputado o diputada, por eso es importante seguir abriéndoles camino, por eso hoy nos toca luchar por ustedes”.

La presidenta municipal, instó a los alumnos y maestros a sentirse orgullosos de Tlaxcala Capital, un lugar con historia, cultura y tradición, que recientemente, el pasado 3 de octubre, cumplió 498 años de fundación.

Por su parte, Fernando Teozotl Sánchéz, director de la institución educativa, agradeció a la presidenta municipal, Maribel Pérez Areas, por encabezar este acto cívico, que enaltece los valores

Estuvieron presentes, el director de Bienestar Humano, Francisco Flores y personal de apoyo de esta área.

>>>  Casa de las Artesanías inicia programa de credencialización para creadores