Dos hombres perdieron la vida tras derrumbe en una cantera de Emiliano Zapata

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepc) informó que dos personas del sexo masculino quedaron atrapadas en una cantera tras un derrumbe ocurrido poco después de las 12:00 horas, en un rancho ubicado entre los municipios de Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

Tras una hora de labores por parte de voluntarios y elementos de diferentes dependencias, fueron recuperados los cuerpos de Pablo Silviano N. de 44 y Mauricio N. de 24 años de edad, originarios del municipio de Emiliano Zapata, quienes trabajaban en la extracción de lajas de piedra en dicha cantera.

Tras el acordonamiento de la zona, se procedió a llevar a cabo el plan DN-lll-E por parte de elementos de Policía Estatal, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana (Ssc), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Después de las labores para recuperar los restos, fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense para posteriormente notificar a los familiares de los occisos.

>>>  Obesidad infantil reduciría la esperanza de vida de actual generación