Piden justicia para Ana Karen, joven asesinada en Apizaco

El pasado 5 de abril, fue hallado el cuerpo de Ana Karen, una joven de 32 años que había sido reportada como desaparecida dos días antes en el municipio de Apizaco. Por ello, un grupo de feministas realizó una marcha pacífica para exigir justicia por ella.

Al no ser el único caso en esta comuna, pues aún no se sabe nada del paradero de Daniela Muñoz, joven desaparecida desde el 13 de septiembre de 2020, la colectiva integrada por jóvenes, niñas y algunas madres de familia, realizó un recorrido para exigir a las autoridades resolución para ambos casos.

Acompañadas de pancartas con los nombres y fotos de los posibles victimarios, las feministas recorrieron la Avenida Cuauhtémoc y posteriormente al Bulevar 16 de abril, para retornar a la explanada de la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, lugar de donde partieron.

Cabe mencionar que, en el caso de Ana Karen, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia en un terreno baldío del municipio de Apizaco, se presume que el principal sospechoso de su feminicidio es su pareja sentimental, pues gracias a algunos videos se sabe que fue vista por última vez en compañía de este.

>>>  Vamos a hacer de Tlaxcala una ciudad de cambio: Jorge Corichi