El bar de los luchadores

En un bar que se encuentra ubicado en el bulevar del Maestro, en la colonia Loma Xicoténcatl de Tlaxcala, está un curioso mural con escenas de los famosos luchadores de México combatiendo a los villanos más conocidos.

En la escena se pueden apreciar a los luchadores de la época de oro del cine, Blue Demon, El Santo, El Huracán Ramírez y El Rayo de Jalisco, mientras combaten a monstruos de la ficción literaria como el conde Drácula, las momias de Guanajuato, el hombre lobo y el monstruo del pantano.

Cabe mencionar que, en este mismo sitio, ubicado a un costado de una conocida tienda de autoservicio, diferentes tipos de bares se han instalado y por alguna razón no han durado lo suficiente o son cerrados por el ayuntamiento de Tlaxcala.

Fotos: ACA // Texto: Melisa Ortega

>>>  Resguardaran elementos de seguridad el correcto desarrollo de la Caminata Dominical