El Camión de la Salud sigue su recorrido por Tlaxcala Capital

A partir de este jueves 19 de octubre y hasta el próximo sábado estará en la colonia Loma Bonita

“El Camión de la Salud”, estrategia impulsada por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Maribel Pérez Arenas, la cual inició el pasado 2 de octubre en la comunidad de Tizatlán, ha beneficiado a la fecha también a los habitantes de Ixtulco, Atempan y el Sabinal.

En forma gratuita, este “Camión de la Salud”, ofrece una serie de servicios para la población en general y estará en Loma Bonita, los días jueves 19 y viernes 20 de octubre, de 9 a 16 horas y el sábado 21 de octubre de 9 a 13 horas, aun costado de la oficina delegacional.

La presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, aseveró que la salud de las y los capitalinos es lo más importante, por ello ofrece en esta jornada de servicio, aspectos como medicina general, odontología, enfermería, psicología, fisioterapia, salud sexual y materna, así como detección de diabetes, entre otros, todo en forma gratuita.

Será durante tres meses, dijo la alcaldesa, que este beneficio de “El Camión de la Salud”, impacte en las 11 comunidades y siete delegaciones con las que cuenta el municipio capitalino.

Para mayores informes sobre fechas de los servicios del Camión de la Salud, los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF municipal, en la colonia Loma Xicohténcatl o consultar la página de Facebook Tlaxcala Capital 2021–2024, donde de manera oportuna se darán a conocer las fechas en cada comunidad o delegación.

>>>  Llegó “Caravana de Reyes" del DIF estatal a Tlaxco