El IDET Cumple con la Transparencia en el Uso de Recursos Públicos

La Conade Confirma que el Instituto del Deporte de Tlaxcala No Tiene Adeudos Pendientes

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) ha recibido una constancia de no adeudo por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la cual certifica que no hay saldos pendientes por comprobar o reintegrar correspondientes al ejercicio fiscal 2023. Este documento fue emitido por la Subdirección de Calidad para el Deporte a través de la Dirección de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia de la Conade.

La constancia, fechada el 16 de mayo de 2024, especifica que no se determina ninguna cantidad a pagar por parte del IDET, según el archivo de la Dirección de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia. Asimismo, el documento subraya que no se generan derechos ni obligaciones adicionales a las establecidas en las reglas de operación que rigen los recursos públicos federales recibidos por el instituto en el pasado ejercicio fiscal.

El oficio SCD/DOFyM/897/2024 declara: “Con relación a los recursos públicos federales que le han sido otorgados en el Ejercicio Fiscal 2023, de acuerdo con el archivo de la Dirección de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia, el Instituto del Deporte de Tlaxcala no tiene saldo pendiente por comprobar y/o reintegrar”. Esto reafirma el compromiso del IDET con la transparencia y la correcta administración de los fondos públicos.

Este reconocimiento de la Conade destaca la gestión eficiente y transparente del IDET, asegurando que los recursos destinados al deporte en Tlaxcala han sido utilizados conforme a los lineamientos establecidos, sin incurrir en irregularidades.

>>>  Visitó Gobernadora construcción de primaria Lázaro cárdenas