Emotiva serenata ofrece Gobernadora y Carlos Rivera a la Virgen de Ocotlán

«

Emotiva serenata ofrece Gobernadora y Carlos Rivera a la Virgen de Ocotlán

Este domingo 14 de mayo, en Tlaxcala se llevó a cabo una noche emotiva en la que cientos de personas movidos por la fe se reunieron para cantarle las mañanitas a la Virgen de Ocotlán quien este año se encontraba ataviada con un velo blanco y un manto azul.

Entre los presentes, se encontraba la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien asistió al altar del santuario con sus seres queridos para agradecer a la patrona de los tlaxcaltecas por las bendiciones y favores concedidos así como pedir su bendicion para los Tlaxcaltecas.

Tras la ceremonia, el cantante Carlos Rivera acompañado del mariachi ofrecieron una serenata a la Virgen de Ocotlán con las canciones «Mi canto es para ti» y «Te soñé», culminando con las tradicionales «Las mañanitas».

El oriundo de Huamantla, expresó su alegría por poder cumplir su deseo de cantarle a la virgen en una fecha tan especial para los tlaxcaltecas y enfatizó la importancia de mostrar el orgullo por Tlaxcala y celebrarlo en su propia tierra.

Por su parte la gobernadoracompartió la emoción de estar presente en este día tan especial con la Virgen y escuchar a Carlos Rivera cantarle.

Al finalizar, ambos saludaron y se tomaron fotografías con los fieles católicos ansiosos por acompañar a la Virgen en su recorrido por las principales calles de la ciudad capital y la gobernadora le pidió que protegiera y bendijera al estado de Tlaxcala.

>>>  Logra Fiscalía anticorrupción modificar resolución de juez a través de un recurso de apelación