Empoderan a beneficiarias del programa “Bienestar para tu nutrición” a través de talleres de corte de cabello

El taller que se realiza en el comedor comunitario de Acuitlapilco, reúne a 30 participantes que reciben herramientas esenciales para fomentar su independencia financiera

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Bienestar Humano, inició el taller de corte de cabello, enmarcado en el programa «Bienestar para tu Nutrición» en su modalidad de abasto social.

Este programa beneficia directamente a 30 usuarias y se desarrollará en un período de 5 semanas, iniciando el pasado 17 de octubre. Este taller brinda una oportunidad valiosa para adquirir habilidades técnicas en el campo de la belleza y la estética, lo que, a su vez, les permitirá a sus participantes generar ingresos adicionales para sus familias y mejorar su bienestar económico.

Además de las ventajas económicas, el taller de corte de cabello también fomenta la autoestima y la confianza de las participantes, al proporcionarles una habilidad que pueden utilizar para su crecimiento personal y profesional. La Dirección de Bienestar Humano del Ayuntamiento de Tlaxcala reafirma su compromiso de ofrecer programas integrales que impulsen el desarrollo y mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Para obtener más información sobre este taller y otros programas disponibles, los interesados pueden ponerse en contacto con la Dirección de Bienestar Humano del Ayuntamiento de Tlaxcala, ubicada en la Unidad Deportiva Blas «Charro» Carvajal, calle 8 #1915, colonia Loma Xicohténcatl, o al teléfono 246 227 32 95.

>>>  Retoma Tlaxcala vacunación contra COVID19