Entrega Presidente EPN uniforme militar a niño tlaxcalteca

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó un uniforme militar al niño tlaxcalteca José Ángel Aguilar Hernández, de la primaria Xicohténcatl, ubicada en el municipio de Acuamanala, quien asistió como invitado especial a la ceremonia por el CV aniversario de la “Marcha de la Lealtad”.

Hace un año el presidente Peña Nieto visitó su escuela y ahí tuvo la oportunidad de platicar con él, pues fue quien lo guío durante un recorrido por su escuela de tiempo completo.

Posteriormente, lo llevó a comer a su casa, aspectos que sirvieron para la realización de un spot presidencial.

>>>  Realiza STyC foro “Mujeres que transforman, emprendimiento y negocios”