Entrega Secte 200 credenciales de descuento a estudiantes de la UTT

• Con el documento podrán hacer válido el descuento del 50 por ciento en el costo del pasaje del transporte público.

Tlaxcala, 30 Oct. Redacción CO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) entregó 200 credenciales de descuento a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), que les permitirán hacer válido el beneficio de pagar el 50 por ciento del costo del pasaje.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, reconoció la colaboración de las líneas de transporte público para respaldar la economía de las familias tlaxcaltecas, por lo que la dependencia trabajará para lograr más convenios que permitan que un mayor número de estudiantes accedan a este programa de descuento.

En el campus de la UTT ubicado en Xalpatlahuaya, Huamantla, Rodríguez Roldán entregó las credenciales a los alumnos de esta institución, a quienes invitó a hacer un uso responsable del documento.

En su oportunidad, Humberto Becerril Acoltzi, Rector de la UTT, agradeció el esfuerzo por parte del Gobierno del Estado para signar convenios, a través de la Secte, con las diferentes líneas de transporte público que diariamente utilizan estudiantes tlaxcaltecas para llegar a las instituciones educativas.

Cabe señalar que en este segundo semestre del año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha expedido más de seis mil credenciales de descuento a estudiantes tlaxcaltecas de nivel superior que acuden a universidades públicas.

Con estas acciones, el Gobierno Estatal reafirma el compromiso de respaldar a jóvenes de la entidad para ofrecerles mejores condiciones que les permitan continuar con su formación académica.

>>>  Entrega ITEA certificados por reconocimiento de saberes en Axocomanitla