Entrega Sepuede 4 mil cubrebocas en beneficio del personal de la PGJE

Compartir
Entrega Sepuede 4 mil cubrebocas en beneficio del personal de la PGJE
Entrega Sepuede 4 mil cubrebocas en beneficio del personal de la PGJE

Con el propósito de coadyuvar en la prevención de contagios por Covid-19, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, entregó cuatro mil cubrebocas al Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, los cuales serán distribuidos entre el personal de esta dependencia.

Durante el acto, Aquiahuatl Sánchez agradeció la solidaridad del Sepuede y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) y destacó que los cubrebocas son insumos fundamentales para evitar el crecimiento de la pandemia entre las personas que trabajan en favor de la ciudadanía tlaxcalteca.

“El hecho de dotarnos de estos cubrebocas habla de su noble labor. Doctor Camacho Higareda, estos insumos nos serán de mucha utilidad ante su escasez y gran demanda. Será en beneficio de las personas que se encuentran en las agencias, los ministerios públicos e incluso de aquellas que ingresan a las instalaciones”, subrayó el funcionario.

Por su parte, el titular del Sepuede-Icatlax afirmó que los elementos de la PJGE realizan un trabajo profesional con vocación de servicio, por lo que remarcó su solidaridad e interés para que realicen su trabajo protegidos de la mejor manera.

Camacho Higareda informó que los cubrebocas fueron elaborados por voluntarios de los talleres de corte y confección del Icatlax, con materiales y medidas que las autoridades en materia de salud establecieron.

“Hoy estamos aquí con la mejor intención. Sepan que lo hacemos con el corazón en la mano conscientes de que su labor es de lo más importante, muy noble y que reclama un alto sentido de responsabilidad y necesitan estar protegidos”, enfatizó el funcionario.

>>>  Marea verde, para conmemorar muerte de mujeres por abortos clandestinos

Al finalizar el acto, ambos titulares refrendaron su interés por emprender nuevas acciones conjuntas en materia de capacitación para el trabajo, que impacten en favor de sectores vulnerables, principalmente de las mujeres.

Compartir