Entregan equipamiento a jóvenes seleccionados para Juegos Nacionales Populares

Nancy Cortés Vázquez, presidenta municipal de Amaxac, entregó equipamientos completos a tres jóvenes amaxaquenses que forman parte de la selección estatal que participará en los Juegos Nacionales Populares, que se llevarán a cabo del 17 al 22 de octubre en Acapulco, Guerrero.

Este evento multideportivo forma parte de las competencias nacionales que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y en esta edición 2021, las competencias entre las respectivas selecciones estatales tendrán como sede el puerto de Acapulco.

Reiterando que su administración será promotora e impulsora del deporte, la presidenta los instó a aprovechar al máximo esta oportunidad que tienen para participar, y poner en alto el nombre del estado y en particular del municipio de Amaxac.

Jiromi Mayté Cruz Muñoz, Eberth Pérez Muñoz, y Obed Sebastián Domínguez Sánchez, serán parte de la selección de la disciplina de Artes Marciales Populares, en la categoría Principiantes e Intermedios.

En este acto, los jóvenes atletas fueron acompañados por sus padres, el entrenador de la Selección Estatal de Tlaxcala, Ismael Muñoz Hernández, y por José Guadalupe Muñoz Sánchez, Juez deportivo acreditado.

Tanto los deportistas como su entrenador, agradecieron el apoyo y compromiso con el deporte de parte de la presidenta municipal, y participarán con todo su talento y esfuerzo en esperan tener un buen resultado para compartirlo con su municipio.

>>>  Imparte ICATLAX capacitación especializada a Policías municipales