Feministas piden de nuevo justicia por mujeres apizaquenses

Jóvenes feministas se manifestaron en la explanada frente a la Basílica de Apizaco, para exigir justicia por víctimas de feminicidio, así como exhibir acosadores y violentadores a través de tendederos de denuncias y pintas.

Aunque con un grupo reducido de participantes, las feministas colocaron pancartas en la asta bandera de la explanada para nuevamente exhibir los nombres de hombres que en redes sociales han sido visualizados como violentadores de mujeres.

Entre consignas y dibujos, las jóvenes volvieron a pedir justica por las mujeres apizaquenses que fueron asesinadas o desaparecidas, y cuyos casos aun quedan en espera de la correspondiente repartición de justicia. Tal es el caso de Daniela, que este viernes 13 de agosto cumplió 11 meses de haber desaparecido y sin que el presunto responsable esclarezca su responsabilidad o no.

>>>  Se reúne diputada Lorena Ruiz García con presidentes de comunidades de Apizaco