FIFA presenta el diseño de boletos de Copa del Mundo Rusia 2018

Zúrich, 6 Abr Redacción.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) presentó el diseño de los boletos para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, que dará inicio el 14 de junio con el encuentro entre el país anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita.

FIFA presenta el diseño de boletos de Copa del Mundo Rusia 2018
FIFA presenta el diseño de boletos de Copa del Mundo Rusia 2018

En el diseño de la entrada, resaltan unos motivos tradicionales tusos en un fondo azul, con el logotipo de la justa mundialista en la parte superior izquierda.

Además se indica la hora en que se abrirán las puertas del estadio, así como el silbatazo inicial y en el caso del juego inaugural el arranque de la ceremonia de apertura.

La seguridad es un aspecto muy importante que el órgano rector del balompié mundial se encargó de cuidar, por lo que cada billete tiene claves de seguridad como código de barras y holograma.

El partido con el que se abre la actividad de la justa mundialista se llevará a cabo el 14 de junio en el estadio Luzhniki, que se encuentra en la ciudad de Moscú.

Mientras que la final se disputará en ese mismo escenario el 15 de julio, siendo las selecciones de Alemania, España y Brasil algunos de los máximos favoritos para levantar el trofeo.

NTX/RBA/IPB

>>>  Meade presenta documentos de dos inmuebles a nombre AMLO