Firma Convenio ICATLAX con cadena comercial

*Se pretende que trabajadores puedan ampliar sus conocimientos y habilidades en los cursos que oferta el instituto

Con el objetivo de mejorar e impulsar la capacitación y el desarrollo económico local, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) signó un convenio de colaboración con la cadena comercial Súper Rivera.

El instituto reafirmó lazos en materia de capacitación con la empresa para que los trabajadores puedan ampliar sus conocimientos y habilidades en los cursos de “Habilidades Blandas Protección y Seguridad”, en la modalidad Capacitación Acelerada Específica (CAE).

En su intervención, el director general del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez agradeció al director general de la cadena de tiendas “Súper Rivera”, Javier Rivera Bonilla, por el recibimiento y la disposición para colaborar en este tipo de acciones que potencian las capacidades productivas de las personas que colaboran en la empresa y que buscan expandir su desarrollo personal y laboral.

Asimismo, reafirmó el compromiso que tiene el gobierno estatal de que ningún tlaxcalteca sea excluido de la capacitación y para que toda persona que así lo desee, pueda colocarse en un empleo formal, en beneficio de cada una de sus familias y de la economía del estado a través de vínculos con el sector empresarial.

En tanto, Javier Rivera agradeció el apoyo que se le brindará a cada uno de los empleados e hizo hincapié en que para asegurar un buen desarrollo social y económico, es importante que las personas no dejen de prepararse y actualizar sus conocimientos.

Lo anterior, tiene el objetivo de trabajar conjuntamente con el sector empresarial para que se siga avanzando por el progreso y bienestar social escribiendo la nueva historia en Tlaxcala.

>>>  Conmemora Gobierno del Estado el Día Internacional de la Mujer