Firman convenio de colaboración el ITST e ICATLAX

*Interesados en su desarrollo profesional, podrán prepararse, capacitarse y certificase

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) signó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), para promover la entrega de certificaciones, cursos, talleres y capacitaciones a interesados en su desarrollo profesional, y que los conocimientos que adquieran los apliquen en su área laboral.

En las instalaciones del Icatlax en el municipio de Tlaxcala, el director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera reconoció que, a través del trabajo colaborativo entre ambas instituciones, surgen las ideas y proyectos que traerán desarrollo y bienestar a Tlaxcala.

El titular del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez aseveró que podrán trabajar de la mano con las empresas, para realizar actividades industriales y de capacitación tanto de alumnos, como público externo, a fin de tener mayor cobertura e impacto.

Las autoridades realizaron un recorrido por el Icatlax para conocer el lugar donde se van a capacitar y certificar a quienes decidan participar en algunos de los programas con los que cuentan ambas instituciones.

>>>  Entrega ICATLAX más de 50 constancias de capacitación