COBAT tendrá intercambio cultural con la Jackson Hole Wyoming High School

*Un total de 16 estudiantes del estado de Wyoming llegarán en intercambio a Tlaxcala.

Del 23 al 29 de mayo, 16 estudiantes y cuatro docentes del estado de Wyoming, Estados Unidos de América, pertenecientes a la Jackson Hole High School, visitarán el plantel 15 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) en Hueyotlipan, como parte del primer intercambio cultural y académico 2022.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez agregó que entre los objetivos está el fortalecer los lazos de amistad entre ambas instituciones; además se pretende que tanto estudiantes de Hueyotlipan como los de Jackson Hole, aprendan más sobre una segunda lengua.

Agregó que los visitantes conocerán lugares emblemáticos de Hueyotlipan, así como de San Simeón, Nativitas, San Lucas Tecopilco y la capital de Tlaxcala. Asimismo, destacó que aprovecharán la visita de los estudiantes extranjeros para convivir, intercambiar ideas y disfrutar de diversas dinámicas.

Adelantó que entre los acuerdos que se darán con este acercamiento, están la integración de clubes de inglés, acceso a bibliotecas virtuales, conversaciones, asesorías virtuales en ambos idiomas entre docentes y alumnos, además de intercambios culturales y de métodos de aprendizaje.

“Todo ello está planificado para lograr una integración más adecuada con la comunidad global en beneficio de las y los alumnos de Tlaxcala”, afirmó Pérez y Pérez.

>>>  Signa convenios CECYTE-EMSAD Tlaxcala con CEPC Y UTT