ITJ Tlaxcala Lanza Convocatoria «Juventudes Conectadas» para Estudiantes Universitarios

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud busca estimular el desarrollo académico de jóvenes universitarios con alto desempeño.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) en colaboración con el Gobierno del estado de Tlaxcala ha lanzado la convocatoria «Juventudes Conectadas», dirigida a estudiantes universitarios entre 18 y 24 años que cursan en instituciones públicas del estado. La iniciativa tiene como propósito primordial impulsar y respaldar el desarrollo académico de la juventud tlaxcalteca, especialmente aquellos estudiantes que mantienen un promedio académico destacado de 9.0.

Esta convocatoria representa una oportunidad sin precedentes para los participantes, ya que podrán acceder a un estímulo que podría marcar un hito en su trayectoria educativa: la entrega de una laptop, una herramienta fundamental en la era digital.

El plazo para postularse está abierto hasta el próximo 5 de diciembre del 2023, brindando a los estudiantes elegibles un margen de tiempo para registrarse y presentar sus solicitudes en busca de este valioso apoyo.

La iniciativa «Juventudes Conectadas» refleja el compromiso continuo del ITJ por promover la educación y respaldar el crecimiento integral de la juventud, reconociendo la importancia crucial del acceso a la tecnología como un facilitador del progreso académico.

Para obtener más detalles sobre los requisitos y el proceso de inscripción, los interesados pueden visitar la página oficial del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud en https://www.facebook.com/itj.gob.mx?mibextid=hIlR13 o dirigirse a sus instalaciones para recibir asesoramiento detallado sobre esta convocatoria. Esta oportunidad representa un paso significativo en el impulso al desarrollo académico y tecnológico de los estudiantes universitarios en Tlaxcala.

>>>  ITJ respaldará proyectos de organizaciones con convocatoria "Expansión 2019"