Fomenta la “Gran Feria Tlaxcala 2022” la unión familiar con actividades infantiles

*Cientos de niños tlaxcaltecas disfrutaron y cantaron al ritmo de Tatiana

Con más del 90 por ciento de actividades gratuitas durante la “Gran Feria Tlaxcala 2022”, el gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a través del Patronato para las Exposiciones y Feria en la Ciudad de Tlaxcala, trabaja para fortalecer la unión familiar con actividades aptas para todas las edades y en especial a niños y jóvenes.

Cientos de infantes tlaxcaltecas, acompañados de sus familias, cantaron y bailaron al ritmo de la artista infantil Tatiana, que se presentó de manera gratuita en el Nuevo Teatro del Pueblo; además, asistieron alumnos de escuelas de diferentes niveles educativos, quienes después de divertirse con las diversas actividades que ofrece la feria, disfrutaron de la presentación.

La secretaria de Turismo y presidenta del Patronato de Feria, Josefina Rodríguez Zamora explicó que para el gobierno del estado, la niñez tlaxcalteca es muy importante y requiere de espacios dignos de esparcimiento y diversión, que los ayude a desarrollar sus habilidades y aptitudes.

Entre las actividades que ofrece la gran feria a la población infantil, resaltan la presentación de Tatiana la reina de todos los niños, el Jilguerillo de Tlaxcala, además de shows de payasos, funciones de títeres de la compañía Gerónimo, cuenta cuentos, feria interactiva, zanqueros, magos, actividades deportivas, teatro, pintas caritas, juegos inflables y contacto con animales de granja, entre otras.

La “Gran Feria Tlaxcala 2022” estará hasta el 21 de noviembre para mayores informes visita las redes sociales oficiales.

>>>  Reporta SECTURE importante afluencia de visitantes durante semana santa 2023