Fomenta Sedeco innovación entre Mipymes tlaxcaltecas

Compartir
Fomenta Sedeco innovación entre Mipymes tlaxcaltecas
Fomenta Sedeco innovación entre Mipymes tlaxcaltecas

Con la finalidad de incentivar la mejora de productos y servicios de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) organizó la conferencia “Innovación en empresas familiares”, en la que participaron 52 representantes de 30 industrias de la entidad.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que como parte de los trabajos para respaldar a las Mipymes locales, se realizó esta capacitación que permitió a los asistentes conocer la importancia de la innovación al interior de sus empresas para consolidar su competitividad.

En la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la dependencia, Vázquez Rodríguez detalló que durante la sesión directivos de la empresa mexicana “Jumbo”, con más de 45 años de experiencia en la fabricación de juegos interactivos y productos para el entretenimiento, compartieron su experiencia al implementar nuevas tecnologías en sus artículos.

El Secretario de Desarrollo Económico destacó que de manera permanente se ofrecen capacitaciones gratuitas enfocadas a impulsar el desarrollo de las Mipymes tlaxcaltecas.

Durante la conferencia, los ponentes Luis Gerardo Inman Peraldi, Director General de Jumbo y Alan Inman Peraldi Martínez, Director de Inteligencia de Negocios de la empresa, explicaron cómo fue el proceso de evolución de los productos que comercializan para hacerlos más atractivos y satisfacer las necesidades de sus clientes. De esta manera, el Gobierno Estatal respalda a los empresarios y emprendedores de la entidad para que consoliden sus negocios y contribuyan al desarrollo económico de Tlaxcala.

Compartir
>>>  Ofrecen herramientas a Mipymes para mejorar rentabilidad de sus negocios