Fomentan consumo de especies menores a estudiantes de Apizaco

La Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), en colaboración con autoridades educativas, realizó dos pláticas informativas en la secundaria general Héroes de Nacozari, en Apizaco, con el propósito de promover el consumo de especies menores de traspatio, carpa y tilapia entre los estudiantes de primer grado.

El objetivo de estas pláticas es fomentar la producción y el consumo de carne de conejo, pato, carpa y tilapia, que son ricas en proteínas y bajas en grasas, y no son muy comunes en la dieta alimenticia de la población tlaxcalteca.

La sesión incluyó una dinámica de preguntas y respuestas para reforzar los conocimientos impartidos.

Esta iniciativa busca mejorar la alimentación de la población joven en Tlaxcala y garantizar el bienestar de las familias de la entidad.

>>>  La xenofobia al migrante en un país de migrantes