Fortalece Sedeco habilidades de liderazgo de microempresarios

Para favorecer el clima laboral al interior de las empresas de la entidad e incrementar su productividad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizará el curso gratuito «¿Cómo ser un buen jefe?», el próximo 18 de febrero.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que durante la capacitación microempresarios, emprendedores y público en general, fortalecerán sus habilidades de liderazgo y conocerán la importancia de mantener motivados a sus empleados para alcanzar los objetivos de la empresa.

Vázquez Rodríguez destacó que estas acciones forman parte del acompañamiento que la Sedeco brinda al sector productivo del estado para contribuir a la consolidación de proyectos y negocios que impulsen el desarrollo económico de Tlaxcala.

El curso «¿Cómo ser un buen jefe?» permitirá a los asistentes generar una adecuada comunicación interna en las empresas que repercuta en el desempeño de los trabajadores y en el cumplimiento de metas institucionales.

La capacitación se realizará el lunes 18 de febrero, a las 10:45 horas en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en calle 1 de Mayo, número 22, colonia centro, en Tlaxcala. Las personas interesadas deberán realizar su registro previo a través del número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3026 y 3019

De esta manera, el Gobierno del Estado dota de las herramientas necesarias a los empresarios para que consoliden sus proyectos en beneficio del desarrollo de la entidad.

>>>  Firma convenio Ayuntamiento de Tlaxcala y SEDECO