Fortalecerán Sepe e Icatlax trabajo coordinado en 2019

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, acordó con el Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Florentino Domínguez Ordóñez, fortalecer el trabajo coordinado durante el año que está por venir para cumplir las metas y objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

En las instalaciones del Sepuede-Icatlax, Camacho Higareda saludó a los directores y jefes de área, a quienes invitó a seguir trabajando y a redoblar los esfuerzos durante el 2019.

«Para el próximo año redoblaremos los esfuerzos, a fin de dar mejores resultados. En la Secretaría de Educación encontrarán a un aliado para trabajar en conjunto en beneficio de la educación y de la capacitación para el trabajo de los tlaxcaltecas», destacó el funcionario.

Por su parte, Florentino Domínguez Ordóñez reconoció el trabajo del Secretario de Educación, y refrendó su disposición para alcanzar los objetivos de capacitación para la población que lo requiera en la entidad.

«Fue un alto honor recibir al Secretario de Educación en estas oficinas centrales. Reconozco su visión para fortalecer el trabajo institucional que propicie sinergias y que con ello podamos concretar la política que en materia de capacitación laboral ha trazado el Gobernador Marco Mena», enfatizó.

Al finalizar la reunión, los directores y jefes de área se tomaron la fotografía oficial con el Secretario de Educación y con el Director de Icatlax.

>>>  Funcionarán en Tlaxcala 29 centros de vacunación contra covid-19