Garantizará Jorge Corichi seguridad de Ciclistas

Con el propósito de proteger a los usuarios  que transitan por la ciclovía “San Francisco”, el presidente municipal de Tlaxcala Jorge Corichi, manifestó que procederá a  elaborar una reglamentación para garantizar la seguridad de los ciclistas.

Garantizará Jorge Corichi seguridad de Ciclistas

Así mismo, adelantó que dentro de su gestión impulsará la creación de una ciclopista, la cual será un espacio de convivencia familiar donde habrá mayor seguridad para niños, jóvenes, mujeres y adultos.

De esta forma solicitará el apoyo de los presidentes de comunidad para la donación de un espacio donde pueda ser instalada y proceder a realizar las gestiones correspondientes con el gobierno estatal, gobierno federal o con  iniciativa privada para que juntos  desarrollen su construcción.

>>>  Inicia Operativo “Tianguis Sabatino Seguro” en Tlaxcala capital