Gobernadora Encabeza Destrucción de Armamento en Tlaxcala

*«Acciones concretas para fortalecer la seguridad y mantener a Tlaxcala como el estado más seguro del país.«

Fortaleciendo la Política de Paz: Cuéllar Cisneros en Ceremonia de Destrucción de Armamento

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reitera su compromiso de ejecutar la política social de paz impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Encabeza la ceremonia de destrucción de armamento por parte de la Sedena en la 23ª Zona Militar.

Trabajo Conjunto para la Seguridad: Garantizando la Paz en Tlaxcala

Cuéllar Cisneros destaca la colaboración entre todos los niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la población. Acciones concretas para mantener a Tlaxcala con el menor índice delictivo y preservar la paz.

Inversión en Infraestructura y Tecnología: Nueva Historia en Seguridad en Tlaxcala

La gobernadora enfatiza el fortalecimiento de la infraestructura y la modernización tecnológica como pilares para una nueva historia en seguridad. Anuncia la apertura de la escuela de policía, nuevas fiscalías, procuraduría y Centros de Comando y Control (C2) en municipios.

Compromiso de la 23ª Zona Militar: Destrucción de Armas en Pro de la Seguridad

El comandante de la 23ª Zona Militar, Santos Gerardo Soto, informa sobre la destrucción de 80 armas de fuego, incluyendo pistolas y rifles, así como cargadores y cartuchos. Destaca el sentido de responsabilidad y participación para lograr una sociedad más segura.

Protocolo de Destrucción: Garantizando la Inutilización de las Armas

Se detalla el protocolo de destrucción de armas, desde la verificación y corte hasta su fundición en la Ciudad de México. Se asegura la inutilización completa de los artefactos para prevenir riesgos y mejorar la seguridad.

>>>  Entrega Lorena Cuéllar Copa Tlahuicole al Club Puebla F.C

Presencia de Autoridades: Compromiso con la Seguridad en Tlaxcala

El evento contó con la presencia de diversas autoridades estatales y federales, incluyendo el secretario de Gobierno Sergio González Hernández, el comisionado Ejecutivo del Cesesp Maximino Hernández Pulido y el coordinador estatal de la GN Jorge Antonio Rebolledo Zaragoza, entre otros.