Graduación de Maestría en Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas en la UATx

Destacada ceremonia en la Universidad Autónoma de Tlaxcala para celebrar logros académicos.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) conmemoró la culminación de la segunda generación de la Maestría en Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas, en un evento llevado a cabo en el auditorio anexo a rectoría de la institución.

El Doctor José Reyes Luna Ruiz, Coordinador de la División de Ciencias Biológicas, en representación del Rector de la UATx, el Doctor Serafín Ortiz Ortiz, expresó su reconocimiento al esfuerzo y dedicación de la Facultad de Agrobiología en su constante avance en la mejora de programas académicos, destacando especialmente las maestrías y doctorados.

El Coordinador resaltó el orgullo que representa para la Autónoma de Tlaxcala la graduación de estudiantes de esta maestría, reconociendo su compromiso, dedicación, disciplina y entrega durante el curso, subrayando su contribución al logro de un mejor ambiente.

El Doctor Hipólito Muñoz Nava, Director de la Facultad de Agrobiología, enfatizó el desarrollo de los educandos como profesionales comprometidos con el planeta y el bienestar social, gracias a la nueva visión basada en la ciencia que han adquirido.

La egresada Ana María Hidalgo Tolentino expresó su agradecimiento a la máxima Casa de Estudios de la entidad por nutrir académicamente a los estudiantes, proporcionar conocimientos y habilidades, y colaborar en su crecimiento con recursos y servicios esenciales.

El evento contó con la participación destacada de la estructura directiva, académicos y familiares de los graduandos, celebrando los logros y el compromiso de esta nueva generación de profesionales.

>>>  Cabildo de Tlaxcala entrega el Premio Municipal de la Juventud