«GranDiosas» conquistan con grandes voces el Auditorio Nacional

* Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres y Edith Márquez comparten el escenario con María del Sol y Carlos Cuevas

México, 10 Feb Redacción (Agencias).- Cuatro grandes voces, cuatro personalidades distintas, pero que juntas son «GranDiosas», hicieron cantar y llenaron de emoción y recuerdos el Auditorio Nacional, en un espectáculo que incluyó a intérpretes invitados, mariachi y banda.

A pesar de la lluvia, los fans de Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres y Edith Márquez no faltaron a la cita la noche de este viernes para disfrutar un concierto inolvidable con canciones de ayer y hoy, además de duetos, tríos y dos “palomazos” a cargo de María del Sol y Carlos Cuevas.

"GranDiosas" conquistan con grandes voces el Auditorio Nacional
«GranDiosas» conquistan con grandes voces el Auditorio Nacional

“Lobo”, con Dulce; “Te voy a enseñar a querer”, de Manoella Torres; “Por hablarle de ti”, de Edith Márquez, y “Ese hombre no se toca”, con Rocío Banquells, fueron los éxitos con los que las «GranDiosas» -con elegantes vestidos negros- abrieron con fuerza el «show» que duró dos horas y media.

Y el primer dueto corrió a cargo de Rocío y Dulce, que lograron una emotiva interpretación de “Abrázame”, seguidas de Edith Márquez, quien hizo que el público coreara “Mírame”.

En su primera participación dentro de «GranDiosas», la ex Timbiriche agradeció la oportunidad y el privilegio de compartir el escenario con esas grandes voces, tras lo cual entonó, al lado de Manoella Torres, “No” y “Tómame o déjame”.

Dulce logró gritos de euforia y porras del público con un popurrí de “Heridas”, “Fui demasiado fácil” y “Hielo”, en tanto que Rocío Banquells no dejó que cayera el ánimo con una fuerte interpretación de “Basta ya”.

Manoella Torres puso el sello romántico con “Acaríciame”, que con fuerza y pasión hizo que el público la coreara, mientras que Banquells prendió a los asistentes al Auditorio, quienes cantaron “Luna mágica”.

>>>  El mundo apoyaría un golpe de Estado contra Maduro, afirma Marco Rubio

“Hazme olvidarlo”, de Edith Márquez, permitió el primer trío de la noche con las voces de Manoella Torres y Dulce, quien siguió el hilo romántico con “Y aún lo amo”, que mereció un fuerte aplauso.

La noche continuó con Rocío Banquells, quien bajó del escenario y permitió fotos y abrazos del público, e hizo una magistral interpretación de “Con él”.

Y Manoella Torres, feliz y emocionada deleitó con “Herida de muerte” y “A la que vive contigo”, además de saludar y dejar el escenario (fuera de programa) a María del Sol, quien agradeció a estas “voces extraordinarias que conmueven el corazón” y ejecutó de manera magistral “Contigo en la distancia”.

Dulce y Rocío prendieron nuevamente a la concurrencia a contracanto con “Tu muñeca” y “No soy una muñeca”, mientras que Manoella Torres llamó al escenario al creador y productor de este concepto, Hugo Mejuto, quien al tomar el micrófono afirmó que Edith Márquez “llegó para quedarse”, e invitó a María del Sol a regresar a «GranDiosas».

Y el segundo “palomazo” de la noche corrió a cargo de Carlos Cuevas, a quien el público –a petición de Rocío Banquells- pidió que cantara y lo hizo con “Se me olvidó otra vez”, acompañado del mariachi.

El cierre de la velada incluyó una nueva canción, cortesía de Dulce (Por orgullo te perdí), además del acompañamiento del Mariachi Juvenil Azteca para “La diferencia”, “Fallaste corazón” y “Urge”, así como interpretaciones, por primera vez, acompañadas de banda.

De esta forma, tras ocho años de creación y seis presentaciones en el Auditorio Nacional, las «GranDiosas» volvieron a llenar el «Coloso de Reforma», volvieron a emocionar, volvieron a hacer vibrar los corazones, y demostraron que el concepto tiene larga vida por delante.

>>>  Si algo hace que tengamos la posibilidad de transformar al mundo es la Cultura: AFG

NTX/EVG/ACJ