Presentan actividades de la Feria Tetla 2019

Autoridades presentaron el cartel de actividades de la Feria Tetla 2019, que se efectuará del 24 al 28 de julio, la cual contará con eventos de “gran calidad” cuya inversión fue 2 millones de pesos y de la cual se espera una afluencia de alrededor de 35 mil asistentes, así como una derrama de más de 250 mil pesos.

Para esta feria denominada “Innovando tradiciones”, en honor a Santiago Apóstol, los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, artísticas y deportivas, que pese a que se desarrollarán sólo cinco días, serán eventos de mucha calidad, comentó Eleazar Molina Pérez, presidente municipal de Tetla.

Las actividades comenzarán el día 20 de julio con la elección de la Reina de Feria 2019, que se realizará en el auditorio municipal a las 7 de la noche, con acceso gratuito para todo el público. Posteriormente el día 24 se llevará a cabo el desfile de feria a las 20:30 horas, con la participación de 60 carros alegóricos.

Lo eventos culturales constan de la presentación de Danza Folclórica, el tradicional mercado del trueque, intercolegial de baile, bandas sinfónicas, la expo de pulque y palo encebado, así como actividades deportivas como carrera atlética, fútbol de feria, box y lucha libre.

Mientras esta feria contará con la participación de agrupaciones musicales de la talla de los Ángeles Azules, los Ángeles Negros, Bobby Pulido, los Titanes de Durango, así como la Orquesta Guayacán, entre otras.

Además se realizará una Corrida de Toros en la Plaza Raúl González, con la presencia de los matadores José Luis Angelino y Sergio Flores, en un mano a mano con toros de la ganadería de Tenexac y el debut del niño torero Marco Peláez; así como la tradicional Tetlada.

>>>  Realizan Secture y Patronato elección de la reina de “Tlaxcala Feria 2019”

Para la seguridad, se realizarán operativos especiales durante el desarrollo de la feria a cargo de las Direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil.