Rehabilitan carretera de acceso a municipio de Atltzayanca

DCIM100GOPROGOPR2336.JPG

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) rehabilitó la carretera de acceso al municipio de Atltzayanca, a la altura de la comunidad de San José Xicohténcatl en Huamantla, con la finalidad de mejorar condiciones de seguridad y movilidad de las familias que circulan por esta vía.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, dio a conocer que para el proyecto se invirtieron más de 15 millones de pesos, y en total se rehabilitaron cinco kilómetros de la carretera.

Romero Ahuactzi detalló que los trabajos consistieron en labores de terracería, pavimentación, obra civil y complementarias, además de la colocación de señalamientos.

DCIM100GOPROGOPR2348.JPG

De esta manera, los habitantes de Atltzayanca cuentan con una carretera renovada que reduce los tiempos de traslado y mejora el entorno urbano de la demarcación.

El funcionario estatal resaltó que con este tipo de obras se busca elevar las condiciones de vida de la población y fortalecer la infraestructura física con la que cuentan los municipios.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo en la entidad en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

>>>  Detectó SSC 12 páginas fraudulentas en diversos operativos