Hospital General de Tlaxcala ofrece servicios integrales a la población

El Hospital General de Tlaxcala ofrece atención integral a la población de la entidad, con un catálogo de servicios que incluye medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología y ortopedia, hemodiálisis y clínicas especializadas.

La Secretaría de Salud (SESA) informó que el nosocomio se ha consolidado como un referente en cirugías de labio y paladar hendido que benefician a pacientes de la zona centro del país; además, cuenta con el servicio de hemodiálisis y diálisis que permite atender a enfermos renales.

Como parte de los servicios que se ofrecen a las familias tlaxcaltecas, se ha incorporado la Clínica de Heridas y Estomas, a fin de garantizar la adecuada cicatrización de heridas en pacientes con estancia prolongada en el hospital.

En tanto, la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos se enfoca a la atención de personas con enfermedades crónico degenerativas como el cáncer y brinda servicios médicos y de enfermería a enfermos y sus familiares.

Cabe señalar que la cartera de servicios del Hospital General de Tlaxcala se ha incrementado con el paso del tiempo para atender las necesidades de la población.

En este sentido, los servicios especializados se complementan con áreas de medicina interna, pediatría, ginecología, anestesiología, traumatología y ortopedia, cirugía general, hospitalización, oftalmología y colposcopía.

El servicio de urgencias cuenta con imagenología digitalizada que permite realizar diagnósticos oportunos a pacientes que ingresan a esta área, así como con un equipo de rayos X con fluroscopía.

De esta manera, los habitantes de la entidad cuentan con un hospital donde profesionales de la salud y personal capacitado ofrecen atención integral para reducir la incidencia de enfermedades entre las familias.

>>>  Acuerdan SESA y 16 ayuntamientos colaborar para reducir muertes maternas en Tlaxcala