HOY INICIA INTENSA SEMANA DE VACUNACIÓN EN TLAXCALA

• Del 29 de noviembre al 3 de diciembre se vacunarán a rezagados de 18 años y más, adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, y de 15 a 17 años sin comorbilidades.

HOY INICIA INTENSA SEMANA DE VACUNACIÓN EN TLAXCALA

La Secretaría de Bienestar delegación Tlaxcala informó que, la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre, del presente año, habrá una intensa actividad para vacunar, con segundas y primeras dosis, a personas rezagadas mayores de 18 años y embarazadas.

Así como adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, y de 15 a 17 años sin comorbilidades.

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez refrendó el compromiso del Gobierno de México de trabajar coordinadamente con los órdenes de gobierno estatal y municipal, y las instituciones que integran las Brigadas Correcaminos, para mitigar el impacto de la pandemia por Covid 19 entre la población tlaxcalteca.

Detalló que la población de 18 años y más, podrá acudir a los puntos ubicados en los Centros de Salud Urbano de Tlaxcala de forma permanente; así como en los Centros de Salud de Yauhquemehcan y Huamantla, en un horario de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Luna Vázquez, detalló que este lunes 29 de noviembre se vacunará a adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades en los auditorios municipales de Ixtacuixtla, Cuaxomulco e Ixtenco, en horario de 8:30 a 15:00 horas.

El 30 de noviembre en los auditorios municipales de Contla, Zitlaltepec, Axocomanitla, y en el salón Los Conos de Hueyotlipan con horario de 8:30 a 15:30 horas.

El miércoles 1 de diciembre en los auditorios municipales de Cuapiaxtla y Zacualpan; en la unidad deportiva El Ranchito de Panotla, en el Centro Cultural Universitario de Calpulalpan, con horario de 8:30 a 15:30 horas.

>>>  Se registran 368 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala

El jueves y viernes, 2 y3 de diciembre, en el auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, de 9:00 a 16:00 horas.

El jueves 2 de diciembre en el Teatro al Aire Libre de Tepetitla; en la explanada de la Presidencia Municipal, de Tocatlán; en la cancha deportiva, de Santa Apolonia Teacalco; en horario de 8:30 a 15:30 horas.

Para el viernes 3 de diciembre en los auditorios municipales de La Magdalena, Amaxac y Huactzinco; en las canchas del Apanco, de José Teacalco; y la Unidad Deportiva de Nanacamilpa, de 8:30 a 15:30 horas.