Inicia Ayuntamiento de Amaxac obras en beneficio de la ciudadanía

Esta mañana la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero,  Nancy Cortes Vázquez, dio inicio a la obra de adoquinado de la calle Juan de la Barrera en la cuarta sección de la comunidad de Tlacotalpan, con una inversión de 170 mil 922.50 pesos, pertenecientes al  Fondo para la Infraestructura  Social Municipal (FISM).

Al respecto, la alcaldesa refirió que es el inicio de seis obras que se realizaran este año  en cumplimiento de las necesidades de los ciudadanos, donde también se verán beneficiadas la tercera sección con dos obras en el lugar conocido como Palo Huérfano, donde se pretende realizar un muro de contención que conduce a una capilla y que permitirá observar  los manantiales ubicados en la zona; este proyecto pretende reactivar el turismo del municipio; de igual forma se realizará una obra de alcantarillado.

Por su parte la segunda sección se vera beneficiada con el adoquinado de la prolongación José María Morelos, donde se trabajará en conjunto con la comunidad para mejorar la calle.

Para finalizar refirió que todas las obras son en atención a las solicitudes de la población y con un presupuesto total de un millón 450 mil pesos del programa FISM.

>>>  Aplicarán en Amaxac tercera dosis a personas de 30 a 49 años de edad, rezagados y embarazadas