Implementan operativo de salud en mercado de Loma Bonita

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de las Direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, implementó este lunes un operativo de salud en el tianguis de la colonia Loma Bonita, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas para disminuir los riesgos de contagio del coronavirus.

Se trata de la estrategia que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para enfrentar la contingencia sanitaria en el municipio, por lo que es fundamental dar seguimiento a las acciones de cuidado a la salud para bien de todos.

Con recorrido pie-tierra elementos de Seguridad y Protección Civil orientaron a los ciudadanos para adoptar las recomendaciones de sanidad pertinentes, como respetar la sana distancia, evitar saludar de mano o beso y permanecer en sus hogares, en la medida de lo posible.

Además, proporcionaron gel antibacterial y cubrebocas a tianguistas y público en general, a quienes exhortaron a lavarse las manos de manera constante para disminuir los riesgos de propagación del virus Covid-19.

Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de velar por la salud e integridad de los tlaxcaltecas, para hacer frente a la pandemia.

>>>  Respalda sindicato de salud nueva sede de la SESA