Con medidas sanitarias, albergue La Sagrada Familia continúa con atención a migrantes

El albergue La Sagrada Familia, ubicada en el municipio de Apizaco, continúa recibiendo a migrantes que buscan cruzar la frontera norte para ingresar a los Estados Unidos, aunque el gobierno Federal anunció el cierre de diversos espacios con la intención de frenar contagios por el coronavirus COVID-19.

Sin embargo, aunque sigan brindando servicios, no descartan las medidas sanitarias que han emitido las instancias de salud, como es el lavado de manos y el uso obligatorio de cubre bocas.

Mientras los migrantes esperan que se reduzca la pandemia, ellos disfrutan de tardes de película, así como también; dedican parte de su tiempo a elaborar figuras con limpiapipas para posteriormente venderlas y así apoyar al mantenimiento del albergue.

Texto y Fotos: Cortesía Liz Romero

>>>  Confirman 36 personas recuperadas, 70 casos positivos y 8 fallecimientos más de Covid-19 en Tlaxcala