Inaugura presidenta municipal de Tlaxcala primera Plaza de la agrupación “Mujeres Trabajando”

• Instalan Bazar para ofrecer los productos que 136 mujeres elaboran y que busca fomentar el autoempleo

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó la inauguración de la primera Plaza de la organización no gubernamental “Mujeres Trabajando”, encabezada Jessica Sánchez Pérez, en cuyo espacio al menos 136 mujeres afiliadas a dicha agrupación ofrecen productos artesanales y la prestación de servicios multinivel, manualidades, bisutería, artesanías, entre otros en su modalidad de Bazar.

La plaza se encuentra ubicada en carretera Ocotlán número 16 en San Gabriel Cuautla, donde la población puede acudir para adquirir productos como collares, pulseras, comida, productos orgánicos y naturistas, muñecos de peluches, artículos para mascotas, entre otros.

A invitación de la organización “Mujeres Trabajando”, la alcaldesa capitalina fungió como madrina de la plaza y efectuó el corte del listón inaugural de la plaza que permitirá generar el desarrollo económico y profesional de las mujeres.

Durante su mensaje, la alcaldesa Anabell Ávalos felicitó a este grupo de mujeres emprendedoras, por la perseverancia demostrada para lograr cumplir un sueño más, al haber logrado establecer esta plaza, lo cual es muestra del trabajo en equipo que han emprendido y se refleja con este Bazar que retribuirá cosas positivas.

“Es un honor ser partícipe del arduo trabajo de mujeres transformado en éxito, además las exhorto a no bajar los ánimos, y mantenerse en la línea de superación, para seguir creciendo en equipo, siempre hacia adelante”, sostuvo.

A su vez, la presidenta de la organización “Mujeres Trabajando”, Jessica Sánchez Pérez, agradeció la asistencia y apoyo de la presidenta municipal, pues aseveró que con este tipo de proyectos que contribuyen al desarrollo económico del estado y propicia una mejor formación personal y profesional, la intención es fomentar el crecimiento y posicionamiento de sus negocios y servicios que prestan a la población.

>>>  Presentan programa “Carnaval Virtual Tlaxcala 2021”

Dentro de los negocios instalados en este bazar itinerante instalado en carretera Ocotlán no.16 en San Gabriel Cuautla, destacan productos alternativos y de distribución, así como de multinivel como manualidades collares, pulseras, alimentos, productos orgánicos y naturistas, e incluso artículos para mascotas.