Inaugura Secture nacimiento de alumnos de la UDA

Como parte de las actividades de la temporada decembrina, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) inauguró el nacimiento que elaboraron y colocaron los alumnos de la Universidad del Altiplano (UDA) en las instalaciones de la dependencia.

Roberto Núñez Baleón, titular de la Secture, reconoció el talento y creatividad de los estudiantes de Diseño Gráfico quienes utilizaron materiales reciclados para crear las figuras que conforman la representación.

El funcionario estatal invitó a las familias tlaxcaltecas y turistas nacionales e internacionales que arriben a la entidad a conocer este trabajo que se encuentra instalado en el lobby de la Secture, con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

En su oportunidad, Cesáreo Jerónimo Teroba Lara, Decano de la UDA, destacó que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de difundir y conservar las tradiciones entre las nuevas generaciones.

Teroba Lara explicó que la representación contiene piezas esenciales del misterio sobre el nacimiento de Jesús de acuerdo con la religión católica; además, destacó que los personajes que conforman la exposición son los reyes magos, ángeles y diversos animales, así como imágenes representativas.

A la inauguración del nacimiento asistieron Susana Fernández Ordóñez y Laura Patricia Fernández Ordóñez, Rectora y Vicerrectora de la UDA.

>>>  REGISTRA SESA 7 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA