Inauguran restaurante de Honorina, ganadora del MasterChef

Fue inaugurado el restaurante «Honorina, el Gran Sabor de Tlaxcala», de la ganadora de «MasterChef México 2017” y “MasterChef México la Revancha”, Honorina Arroyo Gómez, en la capital del estado, con el cual se simple su deseo de tener un lugar donde compartir sus platillo a visitantes.

La inauguración estuvo encabezada por el gobernador del estado, Marco Mena, quién afirmó que fueron los conocimientos sobre cocina tradicional de la oriunda de Atlangatepec, los que pusieron en alto a la entidad al haberse coronado doblemente como ganadora de las ediciones de MasterChef.

Acompañado por su esposa, Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, el gobernador Marco Mena deseó éxito al nuevo proyecto que encabeza la triunfadora de «MasterChef México» y señaló que la gastronomía tlaxcalteca representa una conexión directa con la historia de la entidad.

Como parte de la inauguración Marco Mena y Honorina Arroyo Gómez, así como autoridades asistentes, realizaron el corte de listón inaugural del restaurante y develaron la placa alusiva.

En su oportunidad, Honorina Arroyo Gómez agradeció el respaldo del gobierno, a través de las secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo, para consolidar la apertura de su restaurante en la capital de Tlaxcala.

Arroyo Gómez señaló que este nuevo espacio permitirá difundir la riqueza de la gastronomía tlaxcalteca, así como sus conocimientos en la cocina prehispánica y colonial de la entidad.

Cabe señalar que Honorina Arroyo Gómez es originaria del municipio de Atlangatepec, en 2017 ganó la tercera temporada del reality show, donde se enfrentó a 17 participantes.

Posteriormente, fue convocada al programa «MasterChef México: La Revancha», que se transmitió este domingo 18 de agosto y contó con la participación de ganadores de las temporadas anteriores, donde se coronó como la triunfadora.

>>>  Entrega FOMTLAX más de 13 MDP a unidades productivas

El restaurante «Honorina, el Gran Sabor Tlaxcalteca» está ubicado en el bulevar Mariano Sánchez, número 57, en el centro de Tlaxcala, y brindará servicio en un horario de 9:00 a 18:00 horas.