Inauguró Gobernadora rehabilitación del parque de Tetlatlahuca

Made with LogoLicious Add Your Logo App

*En el municipio se han invertido más de 23 millones de pesos este año

La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró la rehabilitación del parque en la cabecera municipal de Tetlatlahuca en beneficio de 13 mil 561 habitantes, obra que tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Ante los asistentes, la mandataria informó que este año en el municipio se han aplicado más de 23 millones de pesos. “Sin duda, en infraestructura social hemos invertido cerca de 11 millones de pesos, en infraestructura educativa hemos asignado 4 millones y en bienestar social se han invertido cerca de 7 millones de pesos, todos los recursos hacen un total de 23 millones 111 mil 921 pesos en beneficio de los pobladores de Tetlatlahuca”.

Puntualizó que Tetlatlahuca, al igual que los demás municipios, recibe el cobijo del gobierno estatal y anunció que en 2024 su administración rehabilitará la presidencia municipal. “De manera extraordinaria, el presidente y todos los presidentes del estado han recibido el cobijo de su gobernadora, porque para mí es muy importante lograr que los sueños se vayan cumpliendo… tengo el compromiso que para el próximo año la presidencia municipal quede hermosa”.

La rehabilitación consistió en la realización de piso de concreto estampado, jardinería a base de plasma microperforada, suministro y colocación de luminaria led para ambientación de fuente y andadores. Además, se colocaron 10 luminarias tipo colonial, letras de ónix con iluminación interior, bancas metálicas y colocación de botes de basura.

En el área de juegos infantiles se instaló piso amortiguable y dos multijuegos para que los niños y adultos disfruten de la transformación del parque.

>>>  “Afortunadamente, no hay grupos de delincuencia organizada en Tlaxcala”: Lorena Cuéllar Cisneros

A su vez, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García destacó que con el liderazgo que impulsa diariamente la gobernadora para el desarrollo del estado, ahora los habitantes de Tetlatlahuca disfrutarán del nuevo espacio.

“Este parque donde nos encontramos es un símbolo de esperanza de un futuro mejor para nuestras familias y nuestras comunidades. Ahora los niños se divertirán en los juegos infantiles, los adultos caminarán en los andadores y las familias compartirán momentos inolvidables”, recalcó.

En su momento, el presidente municipal de Tetlatlahuca, Juan Pablo Angulo Hernández, a nombre de los habitantes, agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar por la inauguración del parque, debido a que por dos décadas no se tenían proyectos de alto impacto.

“Nuestro total agradecimiento para el gobierno del estado, encabezado por nuestra amiga, Lorena Cuéllar Cisneros, a quien le reconocemos y admiramos todo el trabajo y apoyo que ha brindado a este municipio de Tetlatlahuca. Queremos reiterar el compromiso de apoyo y respaldo total hacia su gobierno”, enfatizó.

En el evento estuvieron el diputado local, Bladimir Zainos Flores, integrantes del ayuntamiento y habitantes del municipio.