Inhiben delitos fuerzas coordinadas en Tlaxcala Capital

La coordinación de fuerzas de seguridad avanza en la capital de Tlaxcala con la realización de patrullajes y operativos conjuntos.

Inhiben delitos fuerzas coordinadas en Tlaxcala Capital

La noche de ayer los guardianes del orden recorrieron las comunidades de Acuitlapilco, Atlahapa, San Diego Metepec y San Gabriel Cuauhtla.

La presencia de los elementos fue bien recibida por vecinos y vecinos que agradecieron al presidente municipal, Jorge Corichi, el conjunto de acciones que se realizan para garantizar el orden y la tranquilidad de las familias.

Por su parte, el Alcalde Corichi dejó en claro que con el respaldo de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y del Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se garantiza la seguridad de las y los tlaxcaltecas que habitan las 11 comunidades, siete colonias y zona centro de la Ciudad.

Cabe recordar que en días recientes se sumaron 15 nuevos elementos a la Policía de la capital de la entidad, también se les entregaron uniformes, chalecos antibalas, cascos tácticos y cámaras de solapa.

En próximos días la estrategia de seguridad se verá aún más reforzada como lo demandan y merecen los aproximadamente 100 mil habitantes.

>>>  Conmemoran en Tlaxcala Capital 501 aniversario luctuoso de Xicohténcatl Axayacatzin