Inicia SAGA campaña en «El Corazón Del Sur»

Juan Carlos Sánchez García “SAGA” candidato al gobierno de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) dio inicio a su campaña en «El Corazón Del Sur» en el municipio de Zacatelco, acompañado del aspirante a diputado federal por el Distrito 03, Felipe Morales, la presidenta estatal del partido Aurora Villeda Temoltzin, y de Juana «Jeny» Moreno, delegada territorial del RSP.

Inicia SAGA campaña en «El Corazón Del Sur»
Inicia SAGA campaña en «El Corazón Del Sur»

“Tlaxcala va a cambiar, estoy seguro de que el ingeniero Felipe Morales, será un digno representante legislativo del distrito federal 3, en el congreso de la unión, ya que tiene la experiencia de gestión desde que fue diputado local y antes como gobernante del municipio de Yauhquemehcan, y ahora con el respaldo del partido RSP, no tenemos duda de que el distrito federal 3, será progresista”.

Aseguró en su mensaje el candidato del RSP al Gobierno de Tlaxcala

En un recorrido previo por calles principales de este municipio de la Primera y Segunda Sección, así como en la calle Domingo Arenas en Barrio de Guardia, Plazuela Xochicalco y Barrio de Xochicalco, en compañía de militantes, simpatizantes, amigas y amigos, SAGA dio a conocer algunas de sus principales propuestas como la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita a partir de enero, la mejora a los espacios públicos como el mercado municipal, mejoramiento a imagen urbana y ampliación de los cajones de estacionamiento.  

«Mis propuestas no solo son palabras, son por el interés de luchar por lo mejor de Zacatelco. Lo lograremos con el apoyo de todas y todos que quieren el progreso para el municipio y que tengan la capacidad de convicción para lograr la reingeniería de Tlaxcala»

Afirmó Sánchez García
>>>  Eréndira Jiménez, llama a reflexionar sobre el futuro de la niñez Tlaxcalteca