Inició el Festival del Globo y el Maíz Flor de Cielo

Con el objetivo de promover el turismo en Tlaxcala, inició el Festival del Globo y el Maíz Flor de Cielo 2022 del 22 al 24 de abril frente a la Hacienda Soltepec en el Pueblo Mágico de Huamantla, donde se presentarán diferentes artistas nacionales.

Inició el Festival del Globo y el Maíz Flor de Cielo
Inició el Festival del Globo y el Maíz Flor de Cielo

El festival contará con la presentación de actividades culturales y artísticas como danzas tradicionales, presentación de títeres, ballets folklóricos, cantantes locales, camadas de huehues, coros, cuentacuentos y varias actividades más.

La experiencia de los vuelos libres se podrá vivir el sábado y domingo a partir de las 6 de la mañana para disfrutar de paisajes majestuosos en el municipio de Huamantla.

Además, durante este fin de semana los visitantes podrán disfrutar de un pabellón gastronómico y artesanal, donde degustarán platillos elaborados con productos a base de maíz y antojitos para todos los gustos, y un pabellón de expo-venta artesanal, en un evento 100 por ciento familiar.

Y a partir de las 9 de la noche se presentarán artistas de renombre, el viernes 22 de abril estuvo Margarita la Diosa de la Cumbia y Malibu Kings; el sábado 23 de abril, el Tour La Vecindad Santanera y Tom & Collins y el domingo 24 de abril, Carolina Ross y Malibu Kings.

Para acceder al festival puedes adquirir los boletos en http://flordecielo.boletia.

>>>  Inauguran el Centro de Negocios Hotel Holiday Inn en Tlaxcala