Inició la Feria Taurina Tlaxcala 2021

Este martes por la tarde inició la “Feria Taurina Tlaxcala 2021”, con la Tradicional corrida de día de muertos, en una de las plazas más emblemáticas de Tlaxcala y nuestro país, la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.

Los matadores Jerónimo (despedida del último torero a la mexicana), José Mauricio (el triunfador de todo México) y Angelino de Arriaga (el torero de la tierra), lidiaron 6 Toros de la Legendaria Ganadería de Piedras Negras.



La empresa Taurina de América Casa Toreros vuelve a Tlaxcala, luego de 5 años, al corazón taurino de México, al lugar de las haciendas, de las ganaderías antiguas, de los toreros a la mexicana, y lo hace en el marco de su reactivación de plazas, con su campaña: Viva México Cabr@nes, que consiste en apoyar a los toreros de la tierra y a toda la familia taurina mexicana que quedó golpeada por la Covid19.

>>>  Desazolvan barrancas que desembocan en la Laguna de Acuitlapilco

La Feria Taurina se llevará a cabo del 02 al 13 de noviembre del presente año, conformada por 3 corridas de toros con carteles muy bien rematados; las cuales serán los días sábado en punto de las 16:30 horas