Invitación al tradicional corte de la Rosca Monumental en la «Villa Navideña Tlaxcala, 2023»

El Gobierno del estado convoca a la ciudadanía a disfrutar de la última jornada llena de sorpresas y entretenimiento en este emblemático evento navideño.

El Gobierno del estado, a través del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, extiende una cordial invitación a la comunidad tlaxcalteca para participar en el esperado corte de la Rosca Monumental.

Este evento se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre a las 21:00 horas en las instalaciones del Domo Grande de la “Villa Navideña Tlaxcala, 2023”.

Rosa Elena Nava García Méndez, presidenta ejecutiva del Patronato, compartió entusiasmada que la Rosca Monumental, con una extensión de aproximadamente 77 metros, será elaborada por la reconocida pastelería Tutti Bocado.

Este delicioso manjar se compartirá con 2 mil 500 personas, quienes tendrán la oportunidad de deleitarse con gratas sorpresas durante la velada.

En este último día de actividades de la “Villa Navideña Tlaxcala, 2023”, los asistentes vivirán una experiencia única al disfrutar por última vez de las funciones gratuitas del espectáculo internacional de patinaje artístico “La magia del hielo”. Más de 20 acróbatas cautivarán al público con representaciones de fragmentos de obras clásicas como el “Rey León”, “Cats” y “El Fantasma de la Ópera”, entre otras destacadas producciones.

Además, los pequeños tendrán la oportunidad de dejar sus cartas a los Reyes Magos en el recinto ferial, añadiendo un toque de magia y tradición a la festividad. Asimismo, de 15:00 a 16:00 horas, los niños podrán disfrutar de los juegos mecánicos de manera gratuita, brindando momentos de alegría y diversión para los más pequeños.

El recinto ferial abrirá sus puertas a partir de las 15:00 horas, ofreciendo una experiencia única para toda la familia. La entrada general tendrá un costo de 10 pesos, mientras que los niños menores de 1.10 metros de estatura y los adultos mayores que presenten su credencial del Inapam podrán ingresar de forma gratuita.

>>>  Icatlax brinda a los ciudadanos oportunidades de desarrollo: MCH

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este evento que celebra la magia de la Navidad y promete cerrar con broche de oro la «Villa Navideña Tlaxcala, 2023». ¡Te esperamos para compartir juntos este momento lleno de alegría y tradición!