La Secretaría de Bienestar celebra a niños y niñas con discapacidad

La Secretaría de Bienestar de Tlaxcala celebró la Feria de la Niña y el Niño, con el objetivo de proporcionar un día de recreación y convivencia a los niños y niñas, y contribuir a su rehabilitación, salud y bienestar físico.

La Secretaría de Bienestar celebra a niños y niñas con discapacidad

La actividad se llevó a cabo en la Dirección de Bienestar Integral en Apizaco y contó con la participación de la presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social, Fernanda Espinosa de los Monteros, y la titular de la Secretaría de Bienestar, María Estela Álvarez Corona, quienes compartieron tiempo con los niños y niñas del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 11 y beneficiarios de la dependencia.

La Feria de la Niña y el Niño se diseñó especialmente para contribuir al desarrollo integral de los infantes e incentivarlos a desarrollarse de manera autosuficiente y alcanzar todas sus metas.

La Secretaría de Bienestar instaló 11 estaciones temáticas que los asistentes recorrieron para divertirse y aprender sobre la importancia de crecer saludables.

La actividad también incluyó diversas dinámicas y actividades recreativas como Disfraz y Pinta Caritas, Vamos al Circo, Yo en la Granja, Como Peces en el Agua, En la Selva, Toma Uno y Los Relevos, así como presentaciones artísticas y un espectáculo de botargas. Fernanda Espinosa de los Monteros y María Estela Álvarez Corona encabezaron la entrega de juguetes y regalos a los niños y niñas que acudieron al festejo.

>>>  REGISTRA SESA 11 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA